Quienes somos

FormaTruck nació en 2016 para cubrir las necesidades formativas especificas del sector del transporte, que profesionales, con amplia experiencia en este sector, habían detectado y que la oferta formativa existente hasta ese momento no alcanzaba totalmente o era insuficiente.

Nuestro contacto constante con el sector nos permite conocer las necesidades formativas que surgen en cada momento así como adaptarnos a las específicas de cada cliente.

Ofrecemos cursos tanto de forma presencial como eLearning. La formación eLearning es una nueva metodología de enseñanza-aprendizaje, que se adapta a los horarios del alumno y facilita la adquisición de conocimientos mediante el empleo de contenidos interactivos y permitiendo al alumno la distribución de los contenidos.

Nuestros docentes con amplia experiencia y formación permiten ofrecer a nuestros clientes el traje a medida que necesite, por lo que no dude en contactar con nosotros sí está pensando en realizar un curso a sus trabajadores relacionados con la actividad de transporte y no aparece en nuestro catálogo.

Nuestra Escuela

FormaTruck es en un centro de formación especializado en los profesionales del sector del transporte por carretera. Tanto para trabajadores como para directivos

Nuestro objeto es, que através de la formación, puedan obtener un mayor conocimiento de las posibilidades, y características técnicas del transporte por carretera.
Todo ello a través de distintas modalidades formativas, tanto presenciales en nuestro Centro de Formación como en nuestra Aula Virtual

SUBIR